Consolas

Nuevo tráiler de Digimon World: Next Order te enseña a criar a tus aliados

Digimon World

Bandai Namco Entertainment ha hecho público un nuevo tráiler de Digimon World: Next Order que se centra en presentar en detalles las modalidades de juego, evoluciones y los tipos de entrenamiento que tendrá esta última entrega de la franquicia.

Bajo el nombre «Eclosiona tu destino», este nuevo vídeo nos muestra cómo criar a estas criaturas desde su niñez y enseñarles las rutinas de práctica, lo que deben comer e incluso como realizar debidamente sus necesidades en un baño. También se presentaron nuevos enemigos y qué pasará con el jugador después de perder una batalla.

Esta noticia llega después de que la revista japonesa V-Jump confirmará la aparición de un nuevo Digimon exclusivo llamado BoltBautamon, una criatura tipo virus que tiene como misión cubrir el mundo de total oscuridad. Su habilidad especial será ‘Palazivalzer’, un fuego mágico que es disparado a través de su espada ‘Spiedini’.

La historia que involucrará a esta nueva criatura será desbloqueada tras completar la línea principal del juego. Después de superar ese nuevo arco, los jugadores podrán hacerse con este Digimon para entrenarlo y aprovechar su poder destructivo en batalla.

Digimon World: Next Order estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 31 de enero en América y el 27 de febrero en Europa.

Vía: koi-Nya

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe