Curiosidades

El personaje de Ariana Grande llegó Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix anunció que a partir de hoy estará disponible en Final Fantasy Brave Exvius –en sistemas móviles iOS y Android- el personaje que representa la actriz y cantante Pop Ariana Grande.

Este personaje colaborará en nuestras aventuras gracias a la misión Dangerous Woman Tour, la cual desbloqueará su conocido traje Dangerous Ariana, un vestido de gala negro con unas curiosas orejas de conejo. También, recibiremos muchos objetos para equipar a nuestros personajes y una nueva versión de la canción Touch It, un tema musical muy conocido por los fans de la artista que ha sido adaptado para esta entrega, el cual según el productor Nick Wood será un tema épico como lo han sido todos los temas de la histórica franquicia JRPG.

Square Enix reveló tiempo atrás que el personaje tendrá habilidades ofensivas y defensivas, además, utilizará su voz como arma principal para enfrentar a sus enemigos e incuso revitalizar a sus aliados. Ariana Grande estará disponible durante tiempo limitado, sin embargo, una vez se integre a nuestro equipo no habrá posibilidad de que desaparezca.

Para conmemorar la ocasión, Square Enix ha distribuido un pequeño vídeo musical que combina la canción de la artista con un remix realizado por el equipo de trabajo.

La invitación ha sido enviada. Ahora todos los fans de este título podemos empezar a utilizar nuestros celulares para disfrutar de este nuevo personaje.

Vía: Vandal

Fuente: Square Enix NA Youtube