Consolas

La nueva expansión de Dark Souls III ya tiene fecha de lanzamiento

Al parecer 2017 será un año prospero para Bandai Namco y lo demuestra con Dark Souls lll. La compañía anunció que el próximo 28 de marzo llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC la segunda y seguramente última expansión de la tercera entrega de la saga, la cual tiene como nombre ‘The Ringed City’. Aprovechando la situación se mostró un pequeño tráiler que mostrará como este nuevo DLC ampliará el oscuro universo que envuelve a esta franquicia.

En esta nueva expansión enfrentaremos a las criaturas más temibles de la saga en un territorio totalmente desconocido, una ciudad totalmente destruida después de sufrir horrores antes de la Edad del Fuego. Nuestro nuevo viaje nos permitirá conocer a enemigos realmente poderosos, conseguir armas nunca antes vistas y por supuesto, recibir ayuda de nuevos personajes que nos guiarán en esta nueva aventura que tendrá su origen en el final de este tétrico mundo lleno de maldad.

Hay que recordar que el próximo 21 de abril se pondrá a la venta una nueva edición titulada Dark Souls III: The Fire Fades, la cual incluye además del juego las dos expansiones que sin duda aumentarán de forma positiva la experiencia de jugabilidad que la saga puede ofrecer.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica Youtube