Consolas

Conoce todo el contenido del formato fisico de Hitman en un nuevo vídeo

Estamos a un día de poder obtener la versión física de Hitman: La primera temporada y para celebrarlo Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del juego que se centra en mostrarnos a través de dos presentadores todo el contenido que traerá esta edición para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este pequeño corto observamos lo táctico que será este nuevo título en donde tener buena puntería no basta para eliminar a los objetivos. La frialdad a la hora de asesinar es algo muy llamativo en el agente 47, el cual tendrá que improvisar en algunos casos para no fallar en su misión. Por supuesto el sigilo será un arma vital para camuflarnos en todos los escenarios, los mejores asesinatos no son los más escandalosos.

Este nuevo mundo de asesinos probará nuestro instinto día a día así que es mejor ir preparándonos para estar a la altura del asesino favorito del mundo gamer.

Hitman: La Primera Temporada Completa incluirá todas las ubicaciones, desafíos, objetivos y contratos de intensificación, además, los usuarios tendrán acceso a todos los Elusive Target que se revelen más adelante.

Fuente: HITMAN