Consolas

Mira aquí el primer tráiler de lanzamiento de Digimon World: Next Order

Por fin la infancia y los buenos recuerdos se toman las consolas de nueva generación en este 2017, Digimon World: Next Order ya está disponible de forma exclusiva para la plataforma de PlayStation 4. Para celebrar la ocasión, Bandai Namco ha distribuido al público el primer tráiler de lanzamiento de una saga que lleva mucho en el mercado y parece ser que todavía no pasa de moda.

Esta pequeña demostración se centra en mostrarnos a grandes rasgos los detalles que envuelven a esta nueva historia y de paso nos enseña muchas secuencias cinematográficas pertenecientes a la jugabilidad. Pudimos ver de primera mano los feroces combates que debemos enfrentar en este mundo virtual.

El nuevo título traerá muchas novedades respecto a entregas anteriores. No solo estaremos acompañados permanentemente por dos aliados, también, Digimon World: Next Order nos permitirá explorar el mundo digital y encontrar más de 200 criaturas pertenecientes a la conocida franquicia. Otra de sus principales características es un inédito sistema de día y noche que afectará el campo de batalla.

El protagonista de esta historia es Takuto, un estudiante que pasa sus días estudiando fuertemente para ser el mejor de su clase, sin embargo, tiene una gran afición por los Digimon a tal punto que dejará sus deberes de lado para investigar y solucionar los problemas del Digimundo. Por desgracia, este es dominado por Omnimon Alter-B, la digievolución de Omnimon, un peligroso rival que pondrá en riesgo la vida de todos los habitantes.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America