Consolas

Mira un pequeño adelanto del ‘Episodio Gladio’ de Final Fantasy XV

Square Enix sigue promocionando los contenidos que llegarán a Final Fantasy XV. En esta ocasión se ha revelado un nuevo tráiler que nos muestra el contenido descargable de la nueva aventura que tendrá como protagonista a Gladio, el escudero de más poderoso del príncipe Noctis.

https://www.youtube.com/watch?v=sR1JsN2vJ78

Esta vez pudimos ver que el musculoso guerrero no estará solo en esta aventura, ya que contará con el poder de un viejo amigo que sirvió al Rey Regis antes de la caída de Insomnia a manos el imperio. Al parecer nuestro intrépido guerrero tendrá que superar un desafío realmente peligroso, enfrentar a Gilgamesh.

Además, la compañía aprovecho la situación para volver a promocionar su pequeño festival y resaltar los contenidos que llegarán próximamente. También fuimos testigos de los nuevos monstruos que tendremos que enfrentar en escenarios nunca antes vistos. Pero la frutilla del postre se la lleva Prompto y el breve adelanto de lo que puede ser su episodio inédito que llegará tiempo después ¿Quién será la victima de su preciso disparo?

Es momento de ensayar con mandobles pesados para entender un poco la dinámica de jugabilidad que presenta Gladio porque en este mundo rodeado de bestias peligrosas no se puede titubear. Hay que recordar que estos capítulos están incluidos con el Pase de Temporada del título.

Vía: Vandal