Consolas

Ni-Oh nos muestra su mundo demoniaco en un tráiler cinematográfico

Team NINJA no da tregua a sus fans. La compañía ha revelado un nuevo tráiler cinematográfico de Nioh, en el cual veremos muchas escenas que nos contarán un poco más sobre los peligros que enfrentaremos con William Adams y los otros guerreros que lo acompañarán en esta lucha sobrenatural.

Este tráiler buscó darle un pequeño contexto a los fans mostrando todos los ejércitos demoníacos que el espadachín rubio debe enfrentar. Observamos de primera mano las habilidades que posee nuestro protagonista, además, fuimos testigos de toda la magia, sangre y violencia que nos mostrará este nuevo mundo. Para finalizar, fue presentado nuevamente un enemigo muy curioso, hablamos de Edward Kelley, un alquimista que tiene como principal habilidad adoptar la apariencia de otra persona e incluso, junto a su espíritu guardián llamado ‘Uroboros’ podrá infundir poderes demoníacos en cuerpos humanos y tendrá la oportunidad de revivir a los muertos.

Para los que todavía desconocen un poco sobre este titulo, Team NINJA nos transportará a la Batalla de Sekigahara que tuvo lugar en el año 1600 y enfrentó a las dos facciones principales del país. En esa disputa se encuentra William, un espadachín que tiene como único objetivo derrotar a todos los demonios que dominan el Japón Feudal.

Esta gran exclusiva de Sony llegará a la plataforma de PlayStation 4 el próximo 8 de febrero.

Vía: 3D Juegos