Cine

Conoce el nuevo tráiler del corto live action de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft sigue mimando a su nuevo juguete favorito. La compañía ha revelado al público un nuevo tráiler de su corto live action Ghost Recon: Wildlands War Within the Cartel, en el cual veremos mucho drama, acción y traición dentro del Cartel de Santa Blanca, una organización de narcotraficantes que domina con violencia varios territorios ubicados en las selvas de Bolivia.

En este pequeño promocional, veremos que el líder de la organización se ha enterado que hay un traidor que filtra información de Santa Blanca al mundo. «El sueño», máximo jefe, buscará por cielo y tierra a esa persona que literalmente tiene un pie dentro en el mundo de los muertos.

Esta será una creación de Amazon, Ubisoft y Twitch, será dirigida por Avi Youabian –director del quinto capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead –. En 30 minutos conoceremos lo peligros que pueden llegar a causar los carteles del narcotráfico que dominan el país de la región andina. En este caso presenciaremos con mucho detalle la historia de Santa Blanca y la de su sanguinario líder “El sueño”, el cuál luchará a muerte con los Ghost para mantener su territorio.

Tom Clancy’s War Within the Cartel se estrenará el 16 de febrero en el canal oficial de Ubisoft, también podrás verlo a través de Twitch y Amazon Prime. Por otro lado, el título Ghost Recon: Wildlands estará disponible a inicios de marzo de este año.

Fuente: Ubisoft US