Noticias

¡Injustice 2 confirmó la llegada de Espantapájaros, Cyborg y Linterna Verde!

Injustice 2 tendrá una gran cantidad de luchadores que llegarán a las plataformas de PlayStation y Xbox One, sin embargo, pocos saben que este título de la secuela sacará una versión para móviles, la cual seguramente presentará la misma cantidad de superhéroes de DC que en las consolas de nueva generación. En  esta ocasión se han revelado algunos vídeos en las últimas horas, donde se han podido ver dos gameplay que revelan la llegada del Espantapájaros, Cyborg y Linterna Verde.

https://www.youtube.com/watch?v=v_ne6rgBcWI

https://www.youtube.com/watch?v=Npv3OIV8bo8

Esta versión para Android e iOS presenta una dinámica parecida al primer título de la saga, el cual apostó por el uso  de la pantalla táctil en enfrentamientos de tres contra tres. para combatir en enfrentamientos de tres contra tres. El vídeo nos muestra una pequeña batalla entre Batman y Linterna verde, sin embargo, muestra que muy pronto podrá ser habilitado el personaje Cyborg para luchar en distintos tipos de combate, la mima situación pasa con El Espantapájaros.

Hay que destacar que en los últimos días la franquicia ha confirmado la llegada de Swamp Thing e incluso ha revelado un vídeo donde podremos observar seguramente a las mujeres más peligrosas de este nuevo título, Black Canary, Cheetah, Catwoman y Poison Ivy. No es muy descabellado pensar que estos nuevos integrantes de otra plataforma puedan llegar a las manos de Sony y Microsoft respectivamente.

Injustice 2 llegará a las consolas de nueva generación el próximo 16 de mayo, pero aún se desconoce su fecha de estreno para móviles.

Vía: ALLSTARS PRODUCTION