Consolas

EA nos presenta a través de un vídeo el modo exploración de Mass Effect Anodrmeda

Electronic Arts no quiere dejar que Mass Effect: Andromeda pierda el protagonismo que ha conseguido la franquicia en este 2017. La compañía ha publicado el tercer vídeo instructivo que nos permite conocer muchos aspectos relacionados con la franquicia. Después de haber obtenido más detalles sobre armas, habilidades y perfiles de los protagonistas llegó el momento de entender un sistema que muchos llevan esperando conocer a profundidad, se hace referencia a la navegación espacial o para ser más sencillos, el modo exploración.

Este es uno de los elementos más importantes de todos en la saga y en esta oportunidad el uso de la nave Tempest será vital para navegar todo el mapa que nos ofrece la extensa galaxia, la cual nos permitirá incluso visitar múltiples sistemas estelares o más de 100 planetas donde transcurren hechos de total relevancia en el título.

El vídeo deja claro que cada mundo donde podamos aterrizar presentará su propia historia, personajes y desafíos. Además, para evitar confusiones al pisar un nuevo planeta, la IA se encargará de indicarnos cuales son todos los detalles y pequeñas indicaciones para localizar lugares clave.

Por otro lado, se ha demostrado que uno de los objetivos clave que tendremos en cada operación será desplegar estaciones avanzadas, las cuales no servirán para viajar entre puntos rápidamente, evitando que realicemos grandes recorridos, por supuesto nos aleja de batallas peligrosas.Este elemento también servirá para cambiar de equipamiento o reabastecerse.

Todos los descubrimientos que realicemos nos ayudarán a aumentar la visibilidad del planeta.

Mass Effect: Andromeda estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Mass Effect