Consolas

Activision anunció la llegada del primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha dado nuevas noticias que todos los fans han estado esperando. La compañía ha anunciado que Sabotage, primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare ya se encuentra disponible en las plataformas de Xbox One y PC, un tiempo despues del periodo exclusividad con el que gozó PlayStation 4 el mes anterior.

El nuevo contenido ofrecerá a todos los usuarios cuatro nuevos mapas, Noir, Neon, Renaissance y Dominion. Además traerá consigo un modo cooperativo zombi titulado Rave in the Redwoods. Podrás mirar su tráiler a continuación:

En esta nueva modalidad, nuestros protagonistas deben escapar de un campamento rodeado de zombies, el cual recrea las películas de terror dirigidas por el director Willard Wylar —inspirado en Paul Reubens—. Este reto recrea los años noventa y como tal nos entrega armas acordes a la época, aunque en determinados momentos volveremos al armamento futurista muy característico de esta saga de la franquicia.

Call of Duty: Infinite Warfare ha dado un giro completo a la franquicia al trasladar su épica guerra al espacio exterior, en donde nuestros héroes intentarán defender a toda costa nuestro Sistema Solar del Settlement Defense Front.

Vía: Vandal