Consolas

Conoce aquí las peligrosas habilidades de Catwoman

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment no descansan con Injustice 2 y esta vez han distribuido un nuevo tráiler que nos presenta en detalles las habilidades de Catwoman, una espectacular guerrera que utilizará su belleza no solo para seducir, también para atrapar a sus enemigos.

Los ataques cuerpo a cuerpo y los latigazos serán un placer para algunos o dolor para toros. La felina es una experta en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y hará todo lo necesario para destruir a sus enemigos sin importar el precio.

Catwoman ha aparecido en el mundo de DC cómics desde 1940 y aunque desde su aparición fue una villana temible, al avanzar el tiempo se convirtió en una poderosa aliada de Batman. Al parecer en esta ocasión la guerrera tendrá que poner a prueba su lealtad ya que a perdido credibilidad a los ojos del señor de la noche.

Injustice 2 llegará al mercado el próximo 16 de mayo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android e iOS.

Fuente: Injustice