Consolas

Mira aquí más de media hora de jugabilidad del próximo DLC para Nioh

A solo un día de lanzamiento Koei Tecmo ha realizado un stream para mostrar todos los contenidos que llegarán de la mano con el nuevo DLC para Nioh titulado ‘Defiant Honor‘.

Este vídeo será presentado por Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi. Aquí veremos las nuevas armas y equipamiento que se le será otorgado a William Adams podrá atacar de manera inminente el Castillo de Osaka. En la presentación conoceremos los escenarios y enemigos que contendrá esta nueva expansión. Pero la alegría no solo será lo anterior, ya que Yasuda y Hayashi aprovecharon la ocasión para anunciar el nombre de la siguiente expansión… muy pronto llegará Genna Enbu.

Tras terminan el stream (en el minuto 01:10:50) es revelado el tráiler de lanzamiento de Defiant Honor.

Para los que desconocen, esta nueva aventura nos llevará al interior del Castillo Osaka, la fortaleza impenetrable de era Sengoku. Este nuevo camino trae consigo al guerrero legendario Sanada Yukimura, el cual sirvió en el pasado al archienemigo de Tokugawa Ieyasu. Nuestro objetivo es ayudar al protagonista a combatir contra los hombres liderados por Yukimura.

Defiant Honor llegará por un precio de 10 dólares estadounidenses, aproximadamente 30.600 pesos colombianos. Los que posean el pase de temporada podrán acceder automáticamente a sus contenidos.

Nioh es una exclusiva que ya está disponible para la plataforma de PlayStation 4.

Fuente: Canal oficial de Koei Tecmo en YouTube