Consolas

Beyond Blue: una aventura en las profundidades del mar

En Beyond Blue tomarás el papel de Mirai, la líder de un equipo de investigación submarina. Mirai puede explorar los alrededores del océano nadando o controlando drones acuáticos, los cuales pueden recolectar información que le permitirán adentrarse en las profundidades y descubrir diferentes tipos de vida marina. Además de sus elementos explorativos, Beyond Blue enfatiza el manejo de recursos. Los jugadores deberán tomar duras decisiones y priorizar objetivos que puedan ser logrados durante la expedición.

Inspirado en el documental de la BBC: Planeta Azul II, los jugadores podrán desbloquear videos que les permitirán saber más acerca de las criaturas que puedan encontrar en el título. Esta modalidad también estuvo incluida en el juego del estudio E-Line, Never Alone.

Creemos que hay una gran sinergía en la manera que E-Line hace sus juegos y nuestro acercamiento en la producción de documentales por el apasionado cuidado del tema que manejamos y el deseo de ayudar a la gente a conocer más sobre el mundo donde viven

Bradley Crooks, director de juegos y entretenimiento digital de la BBC.

Beyond Blue estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot