Consolas

Dontnod exhibe la jugabilidad interactiva de Life is Strange 2

Luego de la revelación del tráiler de Life is Strange 2, Square Enix y Dontnod ahora nos muestran la jugabilidad de esta intrigante historia. En este video, podemos evidenciar un primer vistazo al inicio del juego y de cómo los jugadores pueden interactuar con el entorno:

El Life is Strange original fue publicado en una serie de episodios durante el 2015. Contaba la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que obtiene poderes sobrenaturales. Life is Strange 2 se desarrolla de una manera similar. En esta entrega, la historia se centra en un muchacho de 16 años llamado Sean Diaz y su hermano de 9 años, Daniel. Los chicos son obligados a escapar de su vida en los suburbios de Seattle luego de descubrir un misterioso super poder.

De acuerdo a la sinopsis provista por Dontnod, la historia será un viaje de descubrimiento para los dos protagonistas.

La vida en el camino es dura y peligrosa. Los hermanos enfrentarán toda clase de desafíos mientras hacen una valiente travesía que pondrá a prueba los lazos de la hermandad. Jugando como Sean, tendrás que tomar las duras decisiones que hacen tan singular a los juegos de Life is Strange, y tendrás que vivir con las consecuencias. El juego se concentra en la hermandad junto a la necesidad de educar y guiar a tu hermano menor mientras buscas tu propia madurez.

El primer capítulo de Life is Strange 2 estará disponible desde el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Polygon