Noticias

Cuphead hace su llegada a Mac, sin hipoteca requerida

Luego de un vigoroso año lleno de éxitos en ventas y premios como el mejor juego independiente del 2017, Cuphead podrá jugarse en los dispositivos Macintosh de Apple.

Cuphead es una creación de los hermanos Moldenhauer, quienes bajo un riguroso proceso detallado de animación a mano, dieron vida a los simpáticos personajes Cuphead y Mugman. Bajo esta divertida apariencia de dibujos animados de los años 40, se revela un brutal e inclemente juego de plataforma por disparos. Cada uno de los personajes y jefes del juego tiene un impecable trazado y estilo de jugabilidad que se pone a la par con los juegos AAA de la época.

Tanto ha sido la inversión en la creación de este juego que los hermanos tuvieron que hipotecar su casa para poder solventar los gastos faltantes que se requerían para completarlo. El resultado ha sido una aclamación casi universal que rebasó las expectativas de la crítica. Y ahora los usuarios de los computadores Mac podrán disfrutar de este divertido pero desafiante juego. Para promocionarlo, el estudio MDHR publicó un caricaturesco corto anunciando su llegada a Macintosh.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y ahora Mac.

Vía: Destructoid