Esports

Revive los mejores momentos de la Gran Final del Torneo de la Tribu

No olvidamos el Torneo de la Tribu, porque nos ha dejado cosas muy buenas. Presenciamos a múltiples comunidades de los deportes electrónicos enfrentarse por el preciado título de Campeones de la Tribu en la Gran Final. Bajo un aire de camaradería, las rivalidades se pusieron en su punto más climático para ofrecer un espectáculo solo comparable con eventos de clase mundial.

Derribos tácticos, interminables olas de caparazones azules, combos asombrosos, los mejores goles de la fecha y la más singlar muestra de trabajo de equipo en combate, han quedado inmortalizadas en un video que hemos realizado para que los jugadores de Colombia y el mundo sepan que aquí hay talento rebosante y eso los anime a participar en los siguientes eventos que haya en el futuro.

Nuestras palabras de agradecimiento no son suficientes para todo el apoyo que la comunidad de jugadores nos ha brindado. Su confianza nos anima a seguir adelante y esperamos brindarles un certamen aún mejor que el que acaba de pasar.

Hasta una próxima oportunidad guerreros. Visiten TribuGamer para estar al tanto de lo que acontece en el mundo de los videojuegos.