Noticias

Hitman 2 muestra el alcance de la perfección en su último video

Warner Bros y IO Interactive han publicado un nuevo video para su nueva secuela de nuestro asesino favorito en Hitman 2. El tráiler, llamado Hitman: Perfected, exhibe como los múltiples modos de juego pulen cada elemento de la jugabilidad del título con novedosas características.

En la corta pero concisa promo, Hitman 2 nos deja echarles un vistazo a los modos multijugador como Ghost, un enfrentamiento 1 vs 1 entre quien es el asesino más efectivo y el cooperativo Sniper Assassin. Para las misiones en solitario, se han mejorado algunos aspectos del juego para aumentar la letalidad del Agente 47. El mini-mapa ahora es más detallado y se ha incluido una función de pantalla secundaria. Por otro lado, las guías visuales para visión de cámara y detección se han actualizado.

El combate en Hitman 2 ha sido rediseñado junto con las mecánicas furtivas. Ahora es más fácil mezclarse en la multitud y en el follaje de los árboles. El maletín también hace su retorno como una de las armas más eficaces que el Agente 47 podrá utilizar. Finalmente, los blancos elusivos regresan como un elemento más profundo en el juego y los usuarios podrán participar en eventos semanales a través de la función en línea.

Sean Bean será un objetivo para eliminar en Hitman 2

Hitman 2 llega el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Destructoid