Noticias

Blizzard anuncia una remasterización de Warcraft III

La era de las reinvenciones sigue su paso y ahora Warcraft III se une a las filas de los juegos que merecen una mejora para la generación moderna. Blizzard ha llamado a esta edición Warcraft III: Reforged que se ha anunciado en la ceremonia de apertura del BlizzCon.

Blizzard afirma que cada estructura, personajes y ambientes han sido recreados desde los cimientos e incluye las 60 misiones de la campaña, incluyendo The Frozen Throne. Por otra parte, las cinemáticas y voces han sido actualizadas para estar acorde a un producto de alta definición de la era actual. A través de Battle.net se incluirá un conjunto de características sociales y de emparejamiento de partidas tradicionales y personalizadas.

El editor de mundos también ha sido rediseñado y vendrá con nuevas herramientas y un creador de mapas de usuarios. Warcraft III: Reforged vendrá en una edición estándar y una versión “botín de guerra” que contiene aspectos exclusivos para las unidades del juego además de otros detalles para diferentes juegos de Blizzard.

Warcraft III: Reforged estará disponible en el 2019 para PC.

Vía: VG24/7