Consolas

La supervivencia de This War of Mine llega a Nintendo Switch

El desarrollador 11 Bit Studios ha anunciado que su juego de supervivencia en la guerra, This War of Mine estará llegando a Nintendo Switch este mes.

Como uno de los más recientes títulos de 11 Bit, Frostpunk, This War of Mine ofrece una reflexionante visión acerca de los horrores de la guerra y sus víctimas más indefensas. El juego adopta el estilo de un juego de plataforma con elementos de supervivencia y camuflaje, donde el usuario tiene la misión de mantener a un grupo de civiles con vida durante el mayor tiempo posible.

La trama de This War of Mine se centra en una guerra sin nombre, ni bandos en el conflicto. La jugabilidad se divide en ciclos entre el día y la noche. En el día, el jugador podrá explorar el edificio dilapidado para construir y hacer mantenimiento al hogar de estos sobrevivientes. Por la noche, los usuarios deberán salir a las calles ocupadas para hallar provisiones esenciales.

Mientras los días pasan los recursos escasean, dejando a los sobrevivientes a las inclemencias del hambre, enfermedades y cambios bruscos de clima. Al final, las decisiones más duras tendrán que tomarse si todos quieren sobrevivir.

La versión de Switch de This War of Mine contiene el juego base, el contenido de la edición de aniversario, el contenido descargable “The Little Ones” y una serie de nuevos capítulos que han ido saliendo desde el 2017. El primer capítulo será incluido en el lanzamiento y los dos subsecuentes se agregarán eventualmente.

This War of Mine estará disponible para Switch el 27 de noviembre.

Vía: Eurogamer