Consolas

A pesar de las complicaciones, Crackdown 3 si tendrá lanzamiento

Anunciado en el X018 que Microsoft presentó en Ciudad de México, la compañía anunció finalmente una fecha fija de lanzamiento para Crackdown 3. Como un detalle adicional, el juego estará disponible en el sistema de suscripción Xbox Game Pass desde su primer día.

En la presentación también se reveló el nuevo modo multijugador, Wrecking Zone. Este novedoso modo pone a dos equipos de 5 jugadores a enfrentarse en un conjunto de escenarios totalmente destruibles. Un extenso avance en video mostró cómo se combate en equipo. Para celebrar la ocasión, Microsoft ha puesto de forma gratuita el primer juego en la tienda de Xbox para su descarga.

Descarga Crackdown para Xbox One por el módico precio de nada

No es desconocido el historial de dificultades que ha tenido el juego para que pudiera salir al público. Al principio tuvo una fecha de lanzamiento para el 2016, pero luego se trasladó la fecha al 2017. Con el fin de tener una mejor experiencia de multijugador, Crackdown 3 había sido pospuesto hasta este año. Sin embargo, en el E3 se anunció un nuevo retraso para el 2019. Con la salida del creador original de la franquicia, Dave Jones, se especulaba que el juego había perdido el norte y sería cancelado.

Crackdown 3 por fin estará entre nosotros el 15 de febrero de 2019 para Xbox One y PC.

Vía: Gamespot