Noticias

Hello Games presenta la nueva actualización de No Man’s Sky

El desarrollador Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky recibirá una nueva actualización llamada Visions.

Luego de la actualización The Abyss, No Man’s Sky se expande una vez más para demostrar que el universo en verdad si es infinito. Este nuevo parche le dará más diversidad a la fauna y flora del juego. Se agregarán nuevos biomas que contienen novedosas especies animales y ejemplares de plantas peligrosas como flores que expulsan gas tóxico y plantas carnívoras.

Por otra parte habrá nuevos especímenes pensantes, como una forma alienígena que tiene un aspecto de roca y huirán en el momento que se dispare un láser. En el modo de terraformación, se han agregado nuevos tonos de cielo, formas de pasto y tipos de agua. Las condiciones atmosféricas también han sido mejoradas y ahora se tendrá control climático.

Para los aventureros, se ha creado un nuevo tipo de cristal que solo crece en las tormentas de los planetas contaminados. Estos pueden canjearse por pequeñas fortunas para que valga la pena adentrarse en estos arriesgados entornos.

Finalmente, los jugadores podrán explorar y saquear cargueros estrellados que serán generados aleatoriamente y una nueva misión de investigación que desbloqueará un nuevo objeto llamado el Ojo de Korvax.

Visions estará disponible esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: VG24/7