Consolas

Assassin’s Creed Odyssey recibe su primera gran expansión

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión de Assassin´s Creed Odyssey: Legado de la primera Hoja Oculta. Esta nueva adición a la historia llegará el 4 de diciembre.

El primer capítulo, “Cazado”, presentará al legendario asesino Darius, un personaje bastante mencionado en la serie. Darius es el primer asesino en portar la icónica Hoja Oculta y sabemos que su primer objetivo fue un soberano persa, el Rey Jerjes. En esta ocasión, los persas serán los adversarios a combatir, según lo que se muestra en el avance que Ubisoft publicó con el anuncio. Una de las mejoras que tendrá el barco será un poderoso lanzallamas.

Ubisoft tiene planeado un periodo intermedio de seis semanas para publicar cada episodio de la expansión. “Herencia de sombras” será publicado en enero y el episodio final, “Linaje”, a finales de marzo. La primavera será la temporada para la siguiente aventura de tres episodios: “El destino de Atlantis”.

Durante estar espera, Ubisoft pondrá en las tierras griegas más bestias míticas, mercenarios exclusivos y más historias en Los Cuentos Perdidos de Grecia.

Todo este contenido puede obtenerse de manera individual o como parte del pase de temporada. Assassin’s Creed: Legado de la primera Hoja Oculta estará disponible desde diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Twinfinite