Consolas

Las consolas tienen un final más “feliz” para The Stanley Parable

The Stanley Parable, o mejor conocido como el juego de primera persona que te hace cuestionar cual es el sentido de la vida, llegará por primera vez a consolas con contenido adicional.

Tal como fue revelado en la ceremonia de los Game Awards, The Stanley Parable: Ultra Deluxe será una edición expandida de las increíbles aventuras de Stanley y su mejor amigo de todo el mundo mundial, el narrador. Esta versión agrega más contenido, aventuras y otros finales al exitoso juego del 2013 que se tomó por sorpresa a la prensa y crítica de los juegos para computador.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe es un proyecto conjunto de Galactic Café y Crows Crows Crows, los estudios fundados por el dúo que inventó esta disparatada aventura: Davey Wreden y William Pugh. Aunque no se sabe precisamente para que consola saldrá esta edición, la versión de PC está confirmada. Si todo va a ser adaptado idénticamente a la versión original, probablemente quieras desistir de sacarle un trofeo de platino al juego. Uno de los logros requiere dejar de jugar por 5 años.

Vía: Eurogamer