Noticias

Revive tiempos mejores con Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Anteriormente habíamos informado que Activision estaría produciendo un remake del memorable juego de carreras del universo de Crash Bandicoot, Crash Team Racing. En la ceremonia de los Game Awards, la noticia se ha hecho oficial. El remake tendrá como nombre Crash Team Racing: Nitro-Fueled y será desarrollado por el estudio Beenox.

Usando el estilo visual que se manejó en N-sane Trilogy, Nitro-Fueled trae su propio estilo divertido y humorístico a los juegos de carreras de antaño. Mientras que todas las gráficas han sido rediseñadas desde cero, la jugabilidad permanece intacta. Las pistas y personajes siguen siendo los mismos. Las nuevas características del juego incluirán jugabilidad en línea y personalización de los karts.

El juego se lanzará en dos versiones: la versión estándar que contiene el juego base y la edición Nitrous Oxide que agrega de manera inmediata al jefe final con su kart listo para competir. Por otra parte, esta edición de lujo contiene aspectos especiales para Crash, Coco y Cortex.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled estará disponible desde el 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: Gamespot