Consolas

Overwatch: desde hoy pueden participar del evento de navidad

Paraíso Invernal es el nombre del evento de navidad de Overwatch. Este evento cubrirá algunos mapas del juego con nieve y adornos navideños. Además, de adherir nuevos trajes, acordes a las festividades, a la plantilla de personajes del juego.

Este evento también habilitará nuevamente dos modos temporales al juego. Estos son Cazadora de Yetis y Mei: Operación Bola de Nieve. En el primero se enfrentan cinco jugadores, los cuales usaran a Mei, contra un Winston. La persona que lo controle deberá acumular pedazos de carne para cargar su habilidad definitiva. De esta manera uno deberá sobrevivir y los demás, las Mei, derrotarlo.

El siguiente modo, Mei: Operación Bola de Nieve, enfrentará a seis personas. Estos jugadores controlarán a Mei y su único disparo será el de la habilidad “Bláster endotérmico”, la cual ha sido modificada para lanzar una bola de nieve. Esta habilidad podrá ser recargada al acercarse a un montículo de nieve. Una bola de nieve es suficiente para acabar al oponente. Además, la habilidad especial ha sido modificada para lanzar bolas de nieve de manera repetitiva.

El evento de invierno Overwatch Paraíso Invernal ya se encuentra disponible, y se extenderá hasta el 2 de enero. El juego se puede conseguir para Xbox One, PC vía Battlenet y PlayStation 4.

Fuente: canal oficial de Overwatch Latam en YouTube

Vía: DualShockers