Videos

La acción de los Samurai y los monstruos rejuvenece con Onimusha: Warlords

Capcom ha creado tantas franquicias a través de los años que tienen mucha dificultad en sobrevivir la prueba del tiempo. Mientras que el icónico clásico, Resident Evil 2, está a punto de tomarse el mundo desde una nueva perspectiva, otras series como Final Fight han quedado como reliquias de museo. Por fortuna, uno de los juegos más impactantes ha resucitado para una nueva generación: Onimusha: Warlords.

Onimusha es muy similar a los primeros Resident Evil con cámaras fijas y esa intoxicante atmósfera llena de monstruosidades. Sin embargo, la historia cambia los zombies por la época de los Samurai.

Este último tráiler de lanzamiento muestra lado a lado que tanto ha mejorado la calidad frente a la versión original de PlayStation 2. Otra de las propiedades que tiene la remasterización es el uso del stick análogo para moverse, reemplazando el clásico movimiento de tanque. Por otra parte, se han habilitado accesos de atajo para cambiar rápidamente de armas otorgando un combate más fluido y activo.

Onimusha: Warlords está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: DualShockers