Consolas

Days Gone: así se sobrevivirá en este mundo lleno de zombis

Sony Interactive Entertainment ha compartido un nuevo video de Days Gone. Este se titula ‘Pelear para sobrevivir’ y nos muestra los diferentes peligros que nos acecharán. Además, el adelanto nos enseña las diferentes maneras que tendremos para salir con vida de las diferentes situaciones.

Las criaturas que buscarán comernos en el juego son conocidas como Freakers. Estos engendros tienen algunas variantes, las cuales vimos en acción durante el video. Sin embargo, Deacon St. John —el protagonista del juego— tendrá a su disposición habilidades que le ayudarán a luchar contra estos monstruos. El título también cuenta con un sistema de recolección de objetos y fabricación de armas, las cuales le darán más opciones para sortear los peligros a nuestro protagonista. No obstante, si no queremos luchar, podremos usar nuestra motocicleta para escapar del peligro.

Para más información sobre este videojuego, les sugerimos seguir el siguiente enlace.

Days Gone es un juego, desarrollado por Bend Studio, el cual combina los zombis y la supervivencia en un mundo abierto. Este título llegará el 26 de abril de manera exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: canal de PlayStation en YouTube