Noticias

Es un “todos contra todos” en el nuevo avance de World War Z

Focus Home Interactive y el desarrollador Saber Interactive han publicado un nuevo video presentando el sistema de jugador vs jugador vs zombies de World War Z.

Basado en el bestseller internacional de Max Brooks, World War Z es un juego de supervivencia extrema en donde los jugadores deberán enfrentar hordas de muertos vivientes para mantenerse a salvo.

Mientras que el juego base es una experiencia cooperativa hasta para 4 personas, el modo jugador vs jugador vs zombies ofrece una nueva perspectiva de multijugador desafiando al usuario a conquistar a los vivos y a los muertos en un enfrentamiento competitivo diseñado para equipos de 4 personas.

Lo que separa a este modo de los combates a muerte tradicionales es la amenazadora oleada de zombies que entra a la arena de batalla. Esta invasión puede cambiar el curso de la partida en un instante.

Impulsado por el motor gráfico Swarm desarrollado por Saber, World War Z desata cientos de veloces zombies hambrientos de carne fresca en escenarios alrededor del planeta.

World War Z tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2019.

Vía: Gematsu