Noticias

Games With Gold — Estos son los juegos de abril

Microsoft, ha presentado los juegos que llegarán a Games With Gold en el mes de abril de 2019. Estos juegos, los cuales se podrán descargar desde el 1 de abril son:

The Technomancer (para Xbox One disponible del 1 al 30 de abril)

Este es un juego de acción y rol, el cual transcurre tras los eventos de un cataclismo. Este fenómeno, ha aislado al planeta Tierra y sus habitantes han tenido que sobrevivir en una sociedad sin leyes.

Outcast – Second Contact (para Xbox One disponible del 16 de abril al 15 de mayo)

Este juego es un remake del juego ‘Outcast’, el cual fue lanzado en 1999 para PC. La historia del título, transcurre en un futuro lejano donde la humanidad ha descubierto un mundo llamado Adelpha. Sin embargo, al entablar una guerra con la civilización de Adelpha se crea una distorsión en el espacio tiempo. Dicha distorsión amenaza con destruir ambos mundos. Outcast – Second Contact es un juego de acción en un mundo abierto.

Star Wars Battlefront II (para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de abril)

Este juego, el cual salió para la primera consola de Microsoft contaba con un modo campaña en donde la Legión 501 tenía un papel importante en la historia. Además, la narrativa contaba con muchos guiños a la extensa mitología de Star Wars.

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (para Xbox One y Xbox 360 del 16 al 30 de abril)

Esta vez la acción se traslada a México, en donde el equipo Ghost Recon tendrá que intervenir en guerras urbanas. Todo esto para evitar que el caos llegue al territorio Norteamericano.