Previo PC Gaming Show E3 2019 – Esto es guerra

PC Gaming Show

Durante años, la comunidad de jugadores de PC no había tenido una plataforma que comunicara las noticias más calientes sobre el género. Eso cambió en el 2015 cuando PC Gamer, una de las revistas más importantes de juegos de computador, lanzó el PC Gaming Show. Un espacio para mostrar las últimas novedades en juegos exclusivos para PC y los avances tecnológicos que trae AMD.

Varios juegos como Mount & Blade 2: Bannerlord, Deus Ex: Mankind Divided y XCOM 2: War of the Chosen, han sido revelados por primera vez durante este espacio, y en el 2019 no será la excepción.

PC Gamer ha prometido un gran repertorio de lanzamientos para esta ocasión por parte de compañías como Rebellion, Tripwire y Paradox Interactive. Mientras tanto, esto es lo que esperamos que se muestre en la presentación:

The Outer Worlds

Gran parte de los juegos de Obsidian han venido primordialmente de PC, y la compañía se ha ganado a pulso el título de uno de los mejores desarrolladores de juegos de rol occidentales del mundo. Antes de ser totalmente absorbido por Microsoft, Obsidian tiene un último compromiso para multiplataformas: The Outer Worlds.

Este juego de rol pondrá a los usuarios a explorar los lugares más recónditos del espacio mientras son bombardeados por el capitalismo depredador de varias multinacionales que se han adueñado de las propiedades, y de las personas. Todas las decisiones tienen consecuencias y los personajes secundarios pueden morir así sin más.

Esperamos que Obsidian no se olvide de sus raíces y pueda presentar más de este espectacular juego en el PC Gaming Show

World of Darkness

Desde el anuncio de la secuela de Vampire: The Masquerade, Paradox Interactive ha estado bastante ocupado aprovechando la franquicia desde que adquirió a la editorial White Wolf.

Aparte de Bloodlines 2, Paradox tiene planes de expandir el universo de World of Darkness con un juego de Werewolf: The Apocalypse y un segundo juego de Vampire, el cual tendrá un estilo de juego similar al de los títulos del desaparecido Telltale Games y será desarrollador por un estudio externo.

Paradox tiene una buena oportunidad para mostrar lo que tiene en su repertorio.

Cyberpunk 2077

Ya todos sabíamos que Cyberpunk 2077 iba a hacer presencia en E3, pero lo que haría más interesante sería mostrar las capacidades gráficas del juego impulsadas por la tecnología de las tarjetas gráficas para computador. CD Projekt RED había hecho una demostración similar con Nvidia para mostrar las propiedades de la tecnología Hairworks con The Witcher 3. Por tanto, no descartamos si la compañía decide usar a AMD para su siguiente exhibición.

Epic Games

Uno de los patrocinadores del PC Gaming Show es Epic Games, y con la reciente salida de su tienda virtual para PC, está decidido a enfrentarse en una guerra de precios y exclusivas a su competidor más grande, Steam. Para ello, Epic aprovechará la plataforma para lanzar sus exclusivas y contenido especial que solo se podrá obtener en la Epic Games Store.

AMD

Dirigiéndonos a un sector más técnico, AMD ha emprendido la guerra contra Intel por el dominio del mercado en procesadores. Recientemente, la compañía lanzo su tercera generación de procesadores Ryzen llamada Zen 2. Estas tienen toda la intención de competirle a los procesadores Core i9 de Intel y en las especificaciones prometen bastante.

Por otro lado, las tarjetas Radeon RX 5700 tienen todo para darle pelea a la tecnología RTX de Nvidia. Tal vez no tengan un gancho atractivo como Ray Tracing, pero eso no significa que AMD no tenga un as bajo la manga.

Sigue las últimas noticias de TribuGamer para tener la mayor cobertura en E3 2019.

La fiesta más grande de los videojuegos está en E3 2019 y TribuGamer la trae a tu pantalla.