Elden Ring será el proyecto más grande que haya tenido FromSoftware

Elden Ring

Luego de su “arruinada” presentación en la conferencia de Xbox en E3, Hidetaka Miyazaki compartió más detalles acerca de Elden Ring, el siguiente proyecto de FromSoftware. El juego está siendo producido por el icónico escritor de Canción de Fuego y Hielo, George R.R. Martin, y Miyazaki lo describe como el título más grande que haya tenido el estudio.

Miyazaki explicó que Elden Ring, el cual inició su etapa conceptual después del lanzamiento de Dark Souls III, fue imaginado como un juego de fantasía oscura “lleno de cosas que no se pudieron hacer en los Souls”. Los temas del juego incluyen la excentricidad y la ambición de la humanidad. El rol de Miyazaki ha sido el de dirigir el diseño, arte y aspectos musicales del título.

A diferencia de Sekiro, en el cual se concentraba más en el combate directo, Elden Ring se concentrará más en elementos de juegos de rol. Sin embargo, las peleas en tercera persona estarán de vuelta, junto a una variedad de armas, magia y formas de enfrentarse a los enemigos. Algo que extrañaban los amantes de los Souls cuando el juego del shinobi los dejó con poco espacio para personalización.

De hecho, Miyazaki ha prometido que habrá mucha más variedad al momento de superar desafíos y ajustar tácticas al momento de enfrentarse a los enemigos. Elden Ring continuará la tradición de juegos duros, pero satisfactorios.

Elden Ring estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Eurogamer