Fortnite empieza su evento de verano y los muchachos de Epic toman vacaciones

Fortnite

Epic Games ha anunciado que sus oficinas estarán cerradas por dos semanas desde el 24 de junio, hasta el 8 de julio dándoles a sus empleados un bien merecido descanso. Sin embargo, eso no significa que los servidores de Fortnite vayan a cerrar.

Durante los próximos 14 días, Fortnite estará lleno de actividades de verano como la clásica guerra de globos de agua junto a retos diarios y recompensas gratuitas. Además de eso, un arma legendaria será sacada de la bóveda cada 24 horas para darle un poco de sabor a las vacaciones.

Dados los reportes del infamemente llamado crunch que había en Epic Games, la compañía decidió darles a todos sus empleados un tiempo de descanso para que puedan recargar energías y pasar un buen tiempo de calidad  con sus familias. Epic se une a la iniciativa de varias empresas de la industria de los videojuegos para eliminar la carga laboral de los desarrolladores, hasta el punto de retrasar lanzamientos por el bien de esas personas que nos dan nuestro hobby favorito.

Disfuta las vacaciones con Fortnite en prácticamente todas las plataformas actuales.

Vía: The Gamer