Noticias

Square Enix lanzará una edición ‘revival’ de la música de Chrono Cross

Chrono Cross, el mítico juego de Squaresoft para PlayStation, también recibirá el mismo tratamiento que Chrono Trigger. Así que los jugadores podrán revivir los momentos más emblemáticos de esta aventura, con la edición ‘revival’ de la banda sonora original del juego. Esta selección de temas incluye algunos compuestos por Yasunori Mitsuda, el cual es conocido por sus trabajos en juegos como Romancing SaGa 2, Final Fantasy V y Secret of Mana por solo nombrar algunos.

En esta edición, al igual que en otras similares, los usuarios tendrán acceso a los archivos en MP3 para disfrutar la música en cualquier dispositivo. Adicionalmente, el disco viene acompañado de un libro a color con notas de Yasunori Mitsuda. Esta banda sonora llegará el 7 de agosto y ya se puede preordenar en la tienda en línea de Square Enix.

Chrono Cross fue lanzado originalmente para PlayStation en noviembre de 1999, en Japón. Desde ese entonces, el título ha sido relanzado en la tienda en línea de PlayStation con la opción de ser reproducido en PlayStation 3, PS Vita y PSP.

Vía: Siliconera

Fuente: canal oficial de Square Enix en YouTube