Consolas

Estas son las novedades de Nintendo Switch para este mes

Nintendo nos ha presentado un breve vídeo para emocionar a sus seguidores con las novedades que pronto llegarán a Nintendo Switch. La compañía presenta en medio minuto el contenido destacado que llegará para julio.

Primero nos recuerda el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un RPG exclusivo para Nintendo que nos permitirá formar equipo con los personajes más icónicos y queridos de la editorial. El juego estará disponible el 19 de este mes.

Otra de las exclusivas que tendrá la plataforma es una nueva entrega de Fire Emblem. Este juego manejará jugabilidad de RPG táctico, una característica común en los juegos de esta franquicia. Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio.

Nintendo trae este mes una última exclusiva, se trata de un nuevo luchador para su popular juego de pelea Super Smash Bros. Ultimate: Hero, el protagonista de Dragon Quest XI. Este personaje está incluido en el Pase de Luchadores junto a Joker (Persona 5), disponible desde abril, y Banjo & Kazooie.

Vía: DualShokers
Fuente: Canal oficial de Nintendo en Youtube