Need For Speed: Heat – Se revela la jugabilidad en Gamescom

Need for Speed: Heat

Las carreras en Palm City están a punto de calentarse hasta el punto de ebullición con Need For Speed: Heat. La noche de apertura de Gamescom fue el escenario ideal para exhibir las primeras muestras de jugabilidad que tendrá la próxima entrega de la legendaria franquicia, la cual está siendo desarrollada por Ghost Games.

Need for Speed: Heat divide la emoción de las carreras en el día y la noche. De día, los conductores se convierten en estrellas para competir en el Speedrunners Showdown, un torneo para obtener ganancias y adquirir nuevos autos para personalizar. Los policías harán cumplir la ley y multarán al jugador si lo ven conduciendo con exceso de velocidad. Explorando en mundo abierto se podrán recolectar coleccionables y competir en carreras amistosas.

Por la noche, las cosas se transforman de forma radical. Las carreras ilegales manejan una moneda llamada Rep, la cual se multiplica por el número de carreras ganadas. Los policías ya no serán tan amables y dispondrán de todo su arsenal para detener a los jugadores dependiendo de su nivel de intensidad “heat”. Eso incluye, pinchos en el camino, apagados remotos y camiones SWAT. Si atrapan al jugador, le quitarán todo.

En los garajes, los jugadores podrán personalizar su auto de formas inimaginables usando la Rep ganada en las noches. Incluso, los avatares de conductor pueden ser vestidos a la moda por grandes marcas como Adidas. Ahora se pueden personalizar los vehículos de forma remota gracias a la app NFS Heat Studio, la cual está disponible desde ya.

Por último, EA ha informado que el juego no tendrá cajas de botín. Ni hoy, ni nunca.

Need For Speed: Heat estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Need For Speed