Ya está disponible en la eShop la demo de Dragon Quest XI S

Square Enix ha compartido, durante el segundo día de Gamescom 2019, un nuevo video de la jugabilidad de Dragon Quest XI S. Esta versión, para la consola híbrida de Nintendo, es es la edición definitiva del último juego de esta mítica franquicia. En el video, que dura cerca de media hora, podremos apreciar la jugabilidad del título en compañía de Yuji Horii —el creador de la franquicia— y Hokuto Okamoto el productor del juego. De esta manera conoceremos la región de Gallopolis y algunas características clave del juego.

Dragon Quest XI S
La versión de Nintendo Switch introduce el modo de 16 bits, el cual ya había sido usado en anteriores entregas de la franquicia para Nintendo 3DS.

Nintendo también ha compartido, en sus redes sociales, que en la eShop ya se encuentra disponible la demo de Dragon Quest XI S. Esta versión de prueba conservará nuestros avances, en caso de que decidamos obtener el juego completo. Así que los poseedores de una Nintendo Switch ya pueden probar, de primera mano, las nuevas opciones que tiene la versión definitiva de la onceava entrega de Dragon Quest. Estas opciones son poder jugar en modo de 16 bits, cambiar las voces de inglés a japonés, disfrutar de nuevas historias y disfrutar una majestuosa banda sonora totalmente orquestada.

Las nuevas historias tendrán como protagonistas a cada uno de los miembros de nuestro grupo.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age —Definitive Edition estará disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube