Consolas

Amnesia Collection: Tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch

Amnesia Collection es un paquete que incluye dos juegos: Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent, este último incluye el DLC Justine. Esta colección está disponible hace tiempo para PC. En 2016, este título llegó a PlayStation 4. El año pasado se lanzó para Xbox One. Finalmente, Frictional Games ha anunciado que el título llegará a Nintendo Switch.

Los juegos de esta saga brindan al usuario una experiencia de exploración en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, deberá acudir a su ingenio para lograr escapar.

The Dark Descent cuenta la historia de Daniel. El protagonista despierta en un misterioso castillo sin recordar quién es o por qué está allí. Daniel encuentra una hoja escrita por él, esta indica que debe ir a la parte inferior del castillo. En el camino encontrará más escritos que la ayudarán a reconstruir sus recuerdos.

Oswald Mandus es el protagonista de A Machine for Pigs. Mandus recibe una llamada, le indican que sus hijos están atrapados y están en peligro. Todo su recorrido ser guiado por la voz detrás del teléfono.

Amnesia Collection ya está disponible para Nintendo Switch. 

Vía: DualShocker