Consolas

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020: eventos de ensueño

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 llegará en un par de meses a la consola híbrida. Esta saga de juegos nació en el 2007 y se ha estado presente en consolas de mesa y portátiles. En esa ocasión, el título tendrá un modo retro que contará con eventos en 2d.

A través de un nuevo tráiler, se pudo conocer los eventos de ensueño que traerá este título. Los jugadores podrán disfrutar de tres estilos diferentes de juego.

Dream Racing: este desafío tendrá una ruta llena de osbtáculos. Los jugadores deberán deslizarse en una patineta hasta llegar a la meta.
Dream Shooting: Los jugadores deberán disparar a las dianas que se encuentran dentro del escenario. Durante el evento aparecerán cometas, estas brindarán puntos adicionales.
Dream Karate: el objetivo es expandir tu territorio en el cuadrilatero. El jugador deberá golpear a sus rivales para iluminar las casillas del piso.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 estará disponible a partir del 5 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía: Gematsu