Noticias

The Legend of Zelda: Link’s Awakening muestra su historia en un video

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es el próximo gran lanzamiento de Nintendo, con el cual le dan la bienvenida al Nintendo Switch Lite. Sin embargo, este juego no es muy conocido por los jugadores centennials, ya que este título fue lanzado originalmente en 1993 para Game Boy.

Link’s Awakening
En 1998 Nintendo relanzo el juego para Game Boy Color, el cual contaba con un nuevo calabozo y compatibilidad con la Game Boy Printer.

Ahora estamos a unos pocos días de recibir la tercera reedición de uno de los juegos de la franquicia más querido por los fanáticos y por el propio Eiji Aonuma. Así lo comentó el director japonés al portal GamesRadar, en una entrevista. «Este es un juego que tiene un lugar especial en mi corazón» dijo Aonuma en la entrevista, en la cual también comentó que gracias al diseño de calabozos y jugabilidad de Link’s Awakening pudo solventar los problemas en el desarrollo de Ocarina of Time.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará el 20 de septiembre de manera exclusiva para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube