La actualización 7.00 de PlayStation 4 traerá grandes cambios a la consola

actualización

La próxima actualización de firmware de la PlayStation 4 llegará esta semana y traerá unos cuantos cambios significativos para la cajita de Sony. La versión 7.00 del software de sistema estuvo en fase de beta el pasado julio.

Para empezar, el número máximo de usuarios para un grupo se ha doblado de 8 a 16 jugadores simultáneos. También se han hecho mejoras en la calidad de la conectividad en la red y la recepción de sonido. Para usuarios en Estados Unidos se ha implementado funciones para transcribir chat, las cuales permiten convertir mensajes de voz a texto. No se sabe si esta nueva opción de accesibilidad será agregada en otros países.

Otra gran mejora que tendrá el sistema será la implementación de juego a distancia para dispositivos que tengan Android desde su versión 5.0. La opción había salido previamente para iOS, pero ahora los usuarios del sistema de Google podrán jugar de manera remota en sus celulares. El soporte para controles llegará muy pronto para los usuarios de Android 10.

No se ha determinado una fecha exacta de la llegada del firmware, pero es probable que no pase de esta semana.

Vía: VG24/7