Consolas

Dale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Indivisible

Este viernes saldrá en todo el mundo Indivisible, un juego desarrollado por Lab Zero Games y publicado por 505 Games. El título contará la historia de Ajna. Esta chica fue criada por su padre en un tranquilo pueblo. Toda esto cambia cuando su casa es atacada y un misterioso poder despierta en ella. Durante el viaje, Ajna reclutará diferentes encarnaciones que la ayudarán en la aventura. La historia ayudará a la protagonista a aprender sobre sí misma y sobre el mundo que debe salvar.

Hace un par de semanas, los responsables de este proyecto revelaron algunos detalles acerca de la jugabilidad del juego. Este título de acción contará con elementos de plataformas en 2D. Además, otro aspecto a destacar es su ilustración la cual está realizada a mano. El juego de rol contará con un amplio y reconocido elenco de voces.

Indivisible ya está disponible en Norte América para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. A partir del 11 de octubre, estará disponible en todo el mundo. Actualmente, el juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

Fuente: Comunicado de prensa de 505 Games