Noticias

Halloween llega a Mario Kart Tour con nuevos pilotos y pistas

Ya casi ha pasado un mes del lanzamiento de Mario Kart Tour, el primer título de esta serie que llega a celulares. El juego ha traído grandes sorpresas: una suscripción mensual algo costosa, un par de circuitos nuevos y a Pauline como piloto por primera vez. Esta vez, la sorpresa llega para celebrar Halloween: el nuevo tour.

Lakitu nos presenta todas las novedades que llegarán con Halloween Tour. Una temporada tan terrorífica, tenía que traer al juego al personas especialista en atrapar fantasmas: Luigi. Aunque parece increíble, este personaje tan importante no había estado disponible en el título. El personaje además contará con un vehículo. El hermano de Mario cuenta con su propio franquicia de juegos: Luigi’s Mansion, nacida en Game Cube. De hecho, en una semana los jugadores podrán disfrutar Luigi’s Mansion 3.

Además del fontanero verde, llegan Luigi Baby y la contraparte de Luigi: Waluigi. Por supuesto, uno de los villanos de esta franquicia no podía quedarse fuera de esta temporada. El Rey Boo también se unirá a la nómina de pilotos de Mario Kart Tour. Además, tendrá su propio kart y una apariencia más aterradora, ya que contará con su versión de Luigi’s Mansion.

Rey Boo

Un personaje muy querido tendrá una apariencia nueva. El nuevo traje de bruja de Rosalina la hará ver mucho más adorable.

Halloween trae tres nuevas pistas al título: Luigi’s Mansion (DS), Ghost Valley (SNES) y Waluigi Pinball (DS).

Fuente: Canal Oficial de Nintendo Mobile