Consolas

Darksiders Genesis ya tiene fecha de lanzamiento

Poco antes de la E3 2019, THQ Nordic reveló el videojuego Darksiders Genesis. Esta historia se centrará en Discordia. Ya se confirmó que los demás jinetes podrán manejarse durante el juego de manera cooperativa. Durante ese anuncio, se reveló también que este título sería de los primeros en llegar a la plataforma de Google. Stadia será un servicio de suscripción que brindará al usuario una amplia biblioteca de juegos.

Este juego revelará una nueva historia a la saga original de Darksiders. La trama del juego se ubica antes de los acontecimientos del Darksiders original. El nuevo tráiler trae buenas noticias para sus jugadores: llegará primero a esta plataforma.

El vídeo revela con exactitud qué día se podrá disfrutar de este título. Darksiders Genesis estará disponible para PC a través de Steam y para Stadia desde el 5 de noviembre. Los usuarios de consola deberán esperar un par de meses más. Para el 14 de febrero del próximo año, el título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Vía: Gematsu