Noticias

Se revela la fecha de lanzamiento de La-Mulana 1 y 2

Hace algunos meses se anunció que La-Mulana 1 y 2 llegaría a las consolas durante la primavera del próximo año. Desde entonces no se había recibido más noticias al respecto. Afortunadamente, hace poco se publicó un nuevo tráiler de este título y revela la fecha en la que juego estará disponible. Para quienes no sepan, La-Mulana es un juego de plataformas que lleva al jugador a explorar misteriosas ruinas antiguas.

Esta colección llegará primero a Norteamérica, estará disponible a partir del 17 de marzo de 2020. Un par de días después, Europa tendrá su lanzamiento: 20 de noviembre. Además de revelar la fecha de lanzamiento, se anunció una edición especial disponible en la tienda NIS America: Hidden Treasures Edition. Por si están interesados esta edición trae una copia física del juego, Hidden Treasures —libro de arte de La-Mulana—, banda sonora de ambos juegos y el rompecabezas Siesta in the Ruins.

la mulana 1 y 2

La-Mulana 1 y 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch durante marzo. Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de estos títulos.

Vía: Siliconera