Consolas

La celebración del aniversario 25 de Pokémon ya empezó

Ha pasado ya un cuarto de siglo desde el lanzamiento del primer videojuego de Pokémon. Desde entonces, la franquicia ha tenido un crecimiento increíble y a la fecha cuenta con ocho generaciones y casi novecientos pokémon. No es sorpresa que se prepare una celebración en grande para este año y, mientras llegan más novedades, han lanzado un video para comenzar con la celebración del aniversario 25 de Pokémon.

Para los seguidores de la franquicias el video pinta emotivo y hace un verdadero homenaje a la saga. Durante el vídeo «25 años de memorias» de memoria se ve el recorrido de una pokebola a través de videojuegos, episodios del anime, cartas de la franquicia y varios juguetes y peluches de los pokemon.

Para acabar, el vídeo revela una canción de Katy Perry que acompañará esta celebración del aniversario 25 de Pokémon. De hecho, la cuenta de Twitter promete grandes sorpresas musicales para los entrenadores. Esperamos pronto estar compartiendo más novedades, pues es claro que este año será importante para la franquicia.

Fuente: Canal de Youtube de Pokémon