Anthem: BioWare anuncia que el juego no recibirá más actualizaciones

Anthem

Para nadie es un secreto que Anthem no tuvo un buen comienzo. EA esperaba mejores cifras tras su lanzamiento a principios de 2019. Andrew Wilson en su momento mencionó que hubo fallos al pretender que podrían hacer el título atractivo para dos públicos completamente diferentes. Pese a todo pronóstico, Electronic Arts y BioWare no abandonaron este proyecto y el juego alcanzó a recibir varias actualizaciones.

A comienzos del año pasado, BioWare anunció que se haría un rediseño del juego. Hoy anuncian que esa idea ha muerto a través de un comunicado. En resumen, Christian Dailey comenta que la contingencia mundial complicó mucho el trabajo que tenían planeado, el trabajo en casa disminuyó su productividad y no han conseguido los logros que esperaban tener a la fecha, por lo que han decidido dejar de lado este proyecto y enfocarse en otros juegos de la desarrolladora. Por supuesto, el comunicado cuenta con un agradecimiento a la comunidad que los acompañó, pues muchos estaban contentos con el soporte que se había brindado a través de las actualizaciones y los eventos del juego.

Aunque no llegará el contenido prometido, los servidores del Anthem seguirán activos para aquellos que aún deseen disfrutar de este título.

Vía: Gematsu