Noticias

Death Stranding Director’s Cut ya tiene fecha de lanzamiento

Hace algunas semanas, se reveló que Death Stranding Director’s Cut no llegaría a PlayStation 4 ni a PC, plataformas en las que el título se lanzó originalmente. Finalmente se anunciado que este título llegará este año a PlayStation 5. Además, el juego ya tiene fecha de lanzamiento.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Death Stranding Director’s Cut?

Este juego se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

Death Stranding Director's Cut

¿Qué novedades tendrá este título?

Además de aprovechar los modos de imagen de la PlayStation 5, este título contará con retroalimentación háptica para sacarle provecho a los Dual Sense. Por supuesto, contará con nuevo contenido. Por ahora, se ha anunciado que llegarán nuevas armas, equipos y vehículos. También habrá nuevos modos de juegos y misiones. Además, se anunció que habrán nuevas funciones sociales de las que pronto se tendrán más noticias.

Entre lo anunciado, se mencionó que los jugadores que hayan disfrutado del juego original en PlayStation 4 y que deseen conocer el nuevo contenido podrán continuar desde el punto en que se encontraban en esta nueva versión. Los jugadores que compraron la versión para PS4 no tendrán que adquirir Death Stranding Director’s Cut, podrán conseguir esta actualización pagando $10 USD.

Fuente: Blog de PlayStation