Consolas

Yu-Gi-Oh Master Duel, el simulador esperado por la comunidad

Si bien existen varios videojuegos de Yu-Gi-Oh, no existía un simulador oficial de este popular juego de cartas. Como dijimos en nuestra reseña de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution, hasta la fecha, este título recreaba muy bien las reglas del oficiales de la franquicia. Sin embargo, no era el enfoque que tanto deseaba la comunidad. Afortunadamente, Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh Master Duel.

¿Qué es Yu-Gi-Oh Master Duel?

Este título promete llevar al tradicional juego de cartas coleccionables al formato digital. Se espera que sea el videojuego más completo de la franquicia hasta la fecha. Además, contará con atractivos gráficos (incluso en 4K para los dispositivos compatibles) para que los duelos sean no solo atractivos para los jugadores, sino también para los espectadores.

Aunque no se han revelado mayores detalles al respecto, se conoce que el juego contará con tutoriales para que los jugadores novatos se adapten al juego. También habrá torneos enfocados a la comunidad experimentada y al público ocasional.

¿En qué consolas estará disponible?

Según la página oficial, este título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Serie X|S, PC y dispositivos móviles.

¿Cuándo se lanzará el título?

Por el momento, no se ha revelado ni siquiera una ventana aproximada de lanzamiento. Esperemos pronto revelen nueva información.

Fuente: Konami