Little Nightmares II: una nueva edición ya está disponible

Little Nightmares II

Little Nightmares II

Han pasado unos seis meses desde el lanzamiento de Little Nightmares II. Este título vendió un millón de unidades en menos de un mes y tuvo una gran recepción. Ahora, Bandai Namco ha anunciado una nueva edición del juego, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué novedades traerá Little Nightmares II Enhanced Edition?

Esta nueva edición tendrá mejoras visuales. La nueva edición tendrá mayor calidad de detalle en superficies reflectivas, como el agua, las baldosas y las paredes del hospital. Las sombras tendrán mayor profundidad. Habrá además mayor calidad en las partículas de polvo que pueden generarse en ciertos escenarios. Finalmente, el sonido también mejorará para brindar una experiencia más envolvente en cada uno de los escenarios.

En las ediciones para consolas, el jugador podrá elegir entre dos modos: un modo belleza con mayor resolución, pero baja ejecución, y el modo resolución, con una menor calidad de imagen, pero más fluido.

Quienes compraron el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC recibirán esta edición como una actualización. En el caso de PS4 y Xbox One será en las respectivas consolas de la nueva generación.


Little Nightmares II está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Te invitamos a leer la reseña hecha por la Tribu de este título.

Vía: Gematsu